Los Componentes de un Negocio Exitoso

El exito es un concepto que Carlo propone debe ser de carácter individual, introspectivo y definido por cada persona pero que inexorablemente y de manera paradójica, solo se alcanza mediante el apoyo, conexión, servicio e interés genuino por otras personas.

 

Esta conferencia mostró cómo se cree que como seres humanos, la conexión auténtica y profunda con todo lo que nos rodea, en especial con otras personas es un componente fundamental de nuestra naturaleza y uno de los prerrequisitos de nuestra felicidad. Ya sea mediante nuestros pensamientos o sentimientos, Carlo propone abordar nuestra realidad como unidad integral, en contra de la idea de separación y egoísmo que prevalecen como prototipos del éxito en la actualidad.

Carlo cree que en todo ser humano existe la grandeza y el potencial para desarrollarla, y que enfocándonos en nuestro crecimiento, nuestras aspiraciones y oportunidades, podemos alcanzar lo que nuestra mente y corazón se propongan, llegando a nuestra meta final como seres humanos.

Mostrar más